Consultoría

Ofrecemos planes de investigación y consultoría en nuestras áreas de experticia, las cuales incluyen: políticas públicas, políticas económicas, comunicación asuntos públicos, manejo de crisis, asuntos regulatorios, energía y petróleo, análisis de mercado, finanzas públicas, análisis de riesgo y entorno; entre otros. El cliente podrá contratar el número de horas de consultoría que le convenga según sus requerimientos. Para definir este plan, es necesaria una reunión entre el cliente y nuestro equipo de consultores.

Realizamos memos y reportes de investigación de manera periódica y con un alto nivel de análisis que abarcan desde necesidades básicas de investigación y documentación en temas sectoriales o coyunturales, hasta soluciones a problemas complejos de su organización.

Nuestro equipo está en capacidad de desarrollar proyecto de consultoría a la medida de sus necesidades en nuestras áreas de experticia. Esto incluye áreas tales como evaluación, diseño y apoyo en el desarrollo de proyectos de políticas públicas, análisis económico y estrategia. Entre los proyectos que hemos participado reciente con organizaciones multilaterales, empresas privadas y gobierno.

Proyectos recientes

  • Estimaciones macroeconómicas
  • Evaluación y estimación de la carga fiscal en Venezuela
  • Cálculo de la estructura de costos del servicio de recolección de basura de un municipio
  • Evaluación del impacto económico por cambios en el marco regulatorio
  • Análisis cualitativo y cuantitativo del impacto de programas socio-económicos
  • Impacto de políticas económicas sobre industrias y empresas específicas